top of page
Sobre mí
Mi gusto por la escritura es porque me parece algo propiamente humano, algo que una máquina no puede hacer porque tiene sentimiento. Cualquier forma de arte no es reemplazable por una máquina, porque la mente, las emociones y todo eso que a veces cuesta controlar, se expresa y se consuela con el arte.
Me gusta inspirarme en varias formas del arte, me parecen algo puro y que tienen mucho que expresar más allá de lo visual, de lo auditivo, y del tacto, entra en nuestro ser y nos hace sentir, lo que llega a ser un arma de doble filo pero es lo que nos termina haciendo humanos, junto al razonamiento. Me inspira la filosofía, mis emociones, las opiniones y las situaciones mías o de los demás.
Sobre mí: Sobre nosotros
bottom of page